Apoyo al Educador

Apoyamos tu desarrollo

¿Qué es "Apoyo al Educador"?

Es una red de centros y profesionales que ofrecen descuentos a los educadores en sus servicios.

¿A quién va dirigido?

El Programa está dirigido a educadores activos de todos los niveles de educación formal.

¿Quiénes colaboran?

Conoce a los profesionales asociados.

Programa SAT

Profesionales comprometidos con los valores de Claudio Naranjo

El Programa Apoyo al Educador consiste en una red de centros y profesionales comprometidos con los valores para la educación que propone Claudio Naranjo, que ofrecen descuentos a los educadores en actividades de acompañamiento, supervisión y formación, que desde la Fundación Claudio Naranjo consideramos transformadoras.

¿Cómo funciona?

• El educador se pone en contacto con un centro o terapeuta colaborador para saber las ventajas que ofrecen.
  • Ambas partes pactan su relación y deciden incluirla en el Programa Apoyo al Educador.
  • El educador informa a la Fundación que entra a formar parte del Programa y en qué términos: qué ventajas está disfrutando y en qué modalidad (curso, terapia individual, supervisión...).
  • La Fundación se pone en contacto con el educador para recoger su testimonio de cómo dicho programa afectó a su trabajo como educador.

¿Qué terapeutas y centros colaboran?

Contamos con un amplio y prestigioso grupo de terapeutas y centros que nos ofrecen sus servicios en distintas áreas de trabajo: terapia individual, grupal, clown, teatro, movimiento...

Red colaboradores