Ayudanos a seguir creciendo

Tu colaboración en la autofinanciación, y saber que nos apoyas y acompañas en el crecimiento de este proyecto, se hace imprescindible para hacer realidad una educación más humana, fundamentada en la confianza y el respeto por el desarrollo natural y espontáneo del individuo.

Colaboración mensual/anual

Mediante una cuota mínima de 10€ mensuales recibirás 3 libros gratis del fondo de la editorial La Llave y descuentos del 25% en todos los libros publicados por la misma, además de descuentos en algunos eventos patrocinados por la FCN.

Quiero colaborar

Colaboración eventual

También puedes apoyar nuestro trabajo colaborando eventualmente, lo puedes hacer a través de transferencia bancaria.

Quiero colaborar

Colaboración mensual / anual

Datos personales
Formato: dd/mm/YYYY
Necesitamos tu D.N.I. o N.I.E. para organizar mejor la información en nuestra base de datos
Domiciliación bancaria
La domiciliación bancaria es la opción más cómoda para ti y la más económica para nosotros
Por favor, no olvides indicar el código de país y los dígitos de control junto a los 20 dígitos correspondientes a la entidad, la oficina, el dígito de control y el número de cuenta. Formato: ESXX XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX

Colaboración eventual

En este caso deberás enviarnos el comprobante de la transferencia por e-mail a colaboracion@fundacionclaudionaranjo.com o por fax al tel. 0034 932097938 con la referencia "Colaboración".

Datos de la cuenta:

Destinatario: Fundación Claudio Naranjo