V Encuentro de Familias: del 20 a 25 julio 2019

"No hay un ideal de familia feliz, de familia perfecta. Hay una esperanza de familia que crece, de familia consciente; una esperanza de familia libre, donde todos los miembros de la familia sientan libertad para la auto-realización. Y con esto vamos trabajando, sobre los vínculos que nos permiten la auto-realización".
Grazia Cecchini, coordinadora de los Encuentros de Familias FCN.

Desde el año 2015 venimos organizando los Encuentros de Familias. Ya son más de 300 personas (sumando madres, padres, hijas e hijos) las que se han unido a esta experiencia de vida y convivencia.

Seis días en los que compartir un trabajo de consciencia apoyado en todos y cada uno de los integrantes de la familia, facilitando la expresión de los sentimientos, la escucha y dando también espacio al juego y al disfrute.

Apunta en tu agenda y comparte con otras familias este plan para disfrutar de unas vacaciones conscientes junto a tus hijas e hijos.

A quién está dirigido:

Todas las combinaciones de familia tienen su espacio en este encuentro.

• Familias con hijas e hijos de 3* a 14 años.
  • Familias monomarentales o monoparentales.
  • Familias embarazadas.
  • Parejas con proyecto de tener hijas/os.

*Menores de 3 años tendrán que venir en compañía de una persona que pueda estar a su cuidado, para que madres y padres puedan participar en los talleres.

Qué haremos:

• Con este encuentro deseamos fomentar la convivencia desde la espontaneidad y la transparencia, a través del autoconocimiento, el arte y la vitalidad del cuerpo; con el objetivo de recobrar la confianza en nuestra naturaleza instintiva más allá de los dictámenes de nuestra mente patriarcal.
  • Realizaremos trabajos individuales, por parejas y grupales, en los que participaremos todos, peques y adultos, a través de:
  • Ejercicios de autoconocimiento y conciencia de los vínculos familiares.
  • Actividades de clown, teatro y creatividad.
  • Espacios de juego en la naturaleza.
  • Meditación.

Del 20 al 25 de julio 2019.

Lantana Garden.
Avda. Pío XII, 85. 41840. Pilas (Sevilla).
Web del lugar

Opciones de alojamiento y precios

Pack 1: alojamiento y pensión completa

Incluye:

• Habitación por familia con baño privado. En familias de 4 o más integrantes cabe la posibilidad de que el alojamiento sea en 2 habitaciones.
  • Desayunos desde el domingo 21 al jueves 25 de julio de 2019.
  • Comidas desde el sábado 20 al jueves 25 de julio de 2019.
  • Cenas desde el sábado 20 al miércoles 24 de julio de 2019
  • Tentempié de media mañana y media tarde (del 20 al 25 de julio).

Inversión:

• Matrícula por familia: 280 euros.
  • A partir de los 5 años cumplidos hasta el 20/7/19: 185 euros
Pack 2: pensión completa y sin alojamiento

Incluye:

• Comidas desde el sábado 20 al jueves 25 de julio de 2019.
  • Cenas del sábado 20 al miércoles 24 de julio de 2019.
  • Tentempié de media mañana y media tarde (del 20 al 25 de julio).

Inversión:

• Matrícula por familia: 280 euros.
  • A partir de los 5 años cumplidos hasta el 20/7/19: 140 euros

Este paquete no incluye desayuno ni alojamiento. Se ofrece para poder amoldarnos a las diversas situaciones económicas. Para el Encuentro de Familias es recomendable que la energía creada durante el día se mantenga en el grupo de familias. Por tanto, os pedimos que, si elegís este paquete, el alojamiento esté a un máximo de 20 km.

Coordinadora del Proyecto:

Maria Grazia Cecchini: psicóloga y psicoterapeuta especializada en Terapia Gestalt y Terapia Sistémico-Relacional; colaboradora de Claudio Naranjo en el Programa SAT Internacional; coordinadora del Área de Educación de la FCN; presidenta del Centro de Formación ATMOS – Arti Terapeutiche, Roma, Italia.

Equipo profesional

En breve te presentaremos al equipo del Encuentro de Familias 2019. Conoce al equipo del pasado encuentro pinchando sobre este enlace.

Para más información:

Puedes ponerte en contacto con nosotras por cualquier duda que tengas.