Donar


Actualidad
Noticias

Claudio Naranjo

Ha recibido en Chile  la Orden al Mérito Docente y Cultural “Gabriela Mistral” en el grado de Comendador.

Esta semana hemos recibido una gran noticia por el reconocimiento que supone para la labor de Claudio Naranjo en el ámbito de la educación.

El pasado 29 de enero (2018), la ministra de Educación chilena, Adriana Delpiano, hizo entrega en nombre del estado de Chile, de la Orden al Mérito Docente y Cultural “Gabriela Mistral” en el grado de Comendador, al Dr. Claudio Naranjo.

La Orden al Mérito Docente y Cultural "Gabriela Mistral" es una alta condecoración instituida en 1977 por el gobierno de Chile, otorgada a personalidades nacionales y extranjeras que se hayan destacado por su "contribución en beneficio de la educación, la cultura y el enaltecimiento de la función docente".

Recientemente sus intervenciones en el Congreso Futuro 2018 (celebrado en enero en Chile)  han tenido una gran repercusión mediática y en redes sociales. Con motivo de su participación en el citado Congreso, Claudio Naranjo fue entrevistado por el programa de radio "La historia es nuestra". Compartimos aquí el audio de esta entrevista. 

En el siguiente vídeo, podéis ver la segunda conferencia de Claudio Naranjo en Congreso Futuro: "La raiz ignorada de nuestros males"