Actualidad
Noticias

Una mirada en profundidad sobre la comprensión del viaje interior

 

La fecha para el Retiro Internacional Claudio Naranjo es del día 10 al día 20 de noviembre de 2016, en Italia. Para este evento serán seleccionados un máximo de 44 participantes que, como requisito, tendrán que haber participado en el SAT 4.

Cerrado el plazo de inscripción.

Para participar envía tu solicitud (en formato Word), antes del 15 de diciembre, con una foto reciente adjunta al siguiente correo electrónico: ritiro2016@libero.it

*Es importante poner la foto en la esquina superior derecha del documento.

En esta solicitud contestarás a las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es tu motivación para hacer este retiro?
  2. ¿Cuál es tu experiencia con la meditación y qué has aprendido? Cuánto meditas normalmente y con qué resultados?
  3. Con respecto a la práctica de la virtud correspondiente a tu eneatipo, si has practicado la virtud, ¿Por cuánto tiempo, qué tareas te has dado, qué dificultades has encontrado y qué resultados has conseguido?

Entre Enero y Febrero de 2016, tras haber considerado Claudio vuestros escritos, aquellos que hayan sido incluidos recibirán la información sobre las condiciones para participar en el retiro.

En caso de que no recibas respuesta, esto significa que Claudio considera que no es el momento adecuado para hacer el retiro.

Tendrán prioridad quienes todavía no han participado en ningún retiro; y aquellos que sí, y desean repetirlo, serán incluidos en una lista de espera.

Un abrazo
Ginetta