Donar


Actualidad
Noticias

Únete a la Comunidad SAT

Creamos comunidad a través de los grupos de Seguimiento del Programa SAT y de las sesiones de Meditación grupales...

Seguimiento del Programa SAT

Una alternativa para profundizar en la comprensión de sí mismo puede ser reunirse con un grupo de personas que tengan esta misma motivación y estén interesadas en seguir avanzando por este camino. Los grupos de seguimiento van dirigidos a las personas que han realizado el Introductorio o cualquier otro módulo del Programa SAT. El propósito es seguir profundizando en la investigación de las pasiones y las fijaciones en nuestra vida cotidiana.

Puedes ver los grupos de Seguimiento en este enlace.

 

Meditación

La práctica de la meditación en grupo facilita y tiene un efecto multiplicador sobre cada uno de los individuos, pudiéndose alcanzar un estado de calma, serenidad y profundización mayores que la que cada uno de los individuos integrantes del grupo es capaz de alcanzar de forma aislada. La meditación nos permite abrir un espacio interno de mayor calma, serenidad y presencia que con la práctica asidua se traslada de forma natural y espontánea a nuestro día a dia.

Estas sesiones son independientes y no es necesario haber asistido a las anteriores para poder incorporarse, si bien es recomendable la asistencia mensual para que este proceso natural y espontáneo cuaje y tenga repercusiones duraderas.

Puedes ver los grupos de Meditación en este enlace.