Espacio Infantil de Educación Integradora: 'El Viaje de la Mariposa'

Desde el Área de Educación Integradora de la Fundación Claudio Naranjo tenemos el gusto de presentaros nuestro más reciente proyecto, ya hecho realidad en una de nuestras comunidades: Espacio Infantil de Educación integradora El Viaje de la Mariposa, impulsado por la Comunidad de Educación Integradora de Zaragoza.

Un espacio de aprendizaje vivencial y comunitario, inspirado en la filosofía de Claudio Naranjo, cuya misión es despertar y establecer relaciones auténticas con uno mismo, con los demás y con la naturaleza.

A través de una experiencia educativa que invita a una labor de equipo en la que, tanto los/as niños/as, como las acompañantes y las familias van, pasito a paso, y respetando el ritmo de cada quien, creando una red de interactuación, colaboración y apoyo, desde la confianza en la fuerza del instinto y la naturaleza humana.

La Comunidad también ofrece propuestas formativas abiertas con el fin de favorecer la autoeducación permanente de los adultos.

Conoce más sobre esta iniciativa en Zaragoza. Haz click en este enlace.

Más información: ceizaragoza@educacionintegradora.com