CÍRCULO DE DOCENTES
Acompañamiento a educadores/as

Pretender un aprendizaje en comunidad en una sociedad que educa en el individualismo y potencia continuamente actitudes de competitividad, egoísmo y enfrentamiento puede resultar ingenuo y hasta utópico. Y efectivamente con espíritu utópico y alma ingenua iniciamos esta actividad para personas educadoras, con la ilusión de que suponga un espacio de encuentro, apoyo y reflexión de la práctica docente y el aprendizaje compartido. Ahondar en el autoconocimiento nos parece un recurso fundamental para cualquier persona, pero para las que trabajamos en relación continua con niños, adolescentes y personas adultas resultará más necesario todavía. Sobre todo si queremos poder respirar y salirnos de los limitados programas y comportamientos administrativos y burocráticos para ofrecer una respuesta algo más consciente a los asuntos que se ventilan en las aulas y los centros educativos diariamente y que comprometen, seguramente, el futuro de varias generaciones. Desde ahí crecer en comunidad sí tiene sentido, el sentido de ser germen del cambio que el mundo viene necesitando hace rato.

Este es un espacio pensado para el encuentro entre iguales, un lugar donde poder compartir nuestras vivencias e inquietudes de la realidad educativa escuchando y escuchándonos, mirándonos y sintiéndonos.

Un encuentro al mes.

Bilbao

Lugar:
Calle José María de Escuza, 1-3, 4° izda, 48013 Bilbao.

Enero (Presencial) 12
 Febrero (Presencial) 16
 Marzo (Online) 11
 Abril (Presencial) 12
 Mayo (Online) 27
 Junio (Presencial) 7

De 18.30 a 20.00.

Ana Zamakona
• Dori Quintana
• Irantzu de Orbea
• Mikel Meabe
• Nieves Larroy
• Unai Totorika

Lugar:
Centro Salomón. c/Salomón, 8. Málaga.

Abril  12
 Mayo  24
 Junio 14

Horario:
Viernes de 18.00 a 20.00.

• Nuria Ramos
• Gabriel Aguilera
• José A. Ruiz
• Aurora Arrebola

Murcia

Lugar:
CEIP Rincón de Beniscornia (Murcia).

Abril  20
 Mayo  25
 Junio 15

Sábado de 10.00 a 13.00.

Ester Hernández
• Amor Pérez

docentes@aeifcn.com

Quiero participar

Nos alegra que quieras reunirte con nosotros.

IR AL FORMULARIO