ENCUENTRO DE ADOLESCENTES 2024

Somos adolescentes y estamos buscando, investigando, probando. Más que en ningún otro momento de la vida hemos de explorar, indagar, olisquear en todos los rincones de nosotras y nosotros, de los otros y las otras -esos seres extraños- y también en el mundo, ese lugar a veces maravilloso, a veces inhóspito y casi siempre incomprensible. Hace nada éramos niños y niñas y así nos trataban, de repente todo está en continuo cambio y la infancia queda atrás sin remedio…

Necesitamos comprender lo que hay alrededor y lo que viene por delante. También aprender a relacionarnos con todos estos cambios, con la vergüenza y el desconcierto que nos crean; y dar algún sentido a lo que vemos, intuimos y sentimos. Y necesitamos espacios donde hacerlo, personas que nos acompañen y gente con la que compartirlo y también disfrutarlo, por qué no. Un lugar parecido a esto puede ser el ENCUENTRO DE VERANO para ADOLESCENTES de la Fundación Claudio Naranjo.

Edades
Está dirigido a adolescentes de 15 a 18 años (nacidos entre 2006 y hasta julio de 2009).

Del 16 al 21 julio de 2024.

El Corralón, Casavieja, Ávila.

• 490€ por adolescente y 435€ (segundo hermano/a).
Incluye curso y alojamiento con pensión completa del 16 al 21 de julio de 2024.

Pincha aquí para ver al equipo completo.

adolescentes@aeifcn.com

Quiero participar

Nos alegra que quieras reunirte con nosotros.

IR AL FORMULARIO