VIII ENCUENTRO DE VERANO 2023

La familia es el núcleo de la sociedad, en ella está el germen de una sociedad pacifica y consciente.

Te ofrecemos, un año más, un espacio para aprender a convivir en el respeto de las diferencias, para crecer como seres y familias conscientes, para compartir nuestras experiencias, reencontrarnos con nuestra vitalidad y con nuestros familiares de una forma más íntima.. En tiempos tan complejos y difíciles como los que estamos viviendo estas experiencias refuerzan nuestra convicción de que este espacio de relación entre las familias sea una buena forma de participar y colaborar en la posible y necesaria transformación social; siempre en curso.

Tenemos la esperanza de poder seguir descubriendo, sembrando y difundiendo formas de estar en el mundo que tengan un sentido de hermandad; cultivando la paz individual y familiar y, por ende, la paz en el mundo, conscientes de que esto pasa por desarrollar tolerancia para que podamos aprender a convivir con las diferencias; que permiten que los vínculos de amor se consoliden y sean más profundos.

¡¡¡Este año vamos a realizar dos encuentros en dos fechas distintas!!!

A quién está dirigido

Todas las combinaciones de familia tienen su espacio en este encuentro.

• Familias con hijas e hijos de 3* a 14 años.
  • Familias monomarentales o monoparentales.
  • Familias embarazadas.
  • Parejas con proyecto de tener hijas/os.

*IMPORTANTE: menores de 3 años tendrán que venir en compañía de una persona que pueda estar a su cuidado, para que madres y padres puedan participar en los talleres.

Qué haremos

Con este encuentro deseamos fomentar la convivencia desde la espontaneidad y la transparencia, a través del autoconocimiento, el arte y la vitalidad del cuerpo; con el objetivo de recobrar la confianza en nuestra naturaleza instintiva más allá de los dictámenes de nuestra mente patriarcal.  Realizaremos trabajos individuales, por parejas y grupales, en los que participaremos todos, peques y adultos, a través de:

• Ejercicios de autoconocimiento y conciencia de los vínculos familiares.
  • Actividades de clown, teatro y creatividad.
  • Espacios de juego en la naturaleza.
  • Meditación.

Puedes ver nuestro equipo CLICANDO AQUÍ.

Cúando - Dónde - Cuánto

Fechas 2023

Navarra: Albergue Valle de Baztan. Barrio Huarte s/n. Lekarotz.

• Día 27 de junio: se abren las acreditaciones a las 12h (comida incluida).
  • Día 2 de julio: las actividades acaban a las 14h (comida incluida).

Sevilla: Lantana Garden. Avda. Pío XII, 85. Pilas.

• Día 18 de julio: se abren las acreditaciones a las 12h (comida incluida).
  • Día 23 de julio: las actividades acaban a las 14h (comida incluida).

• Matrícula: en breve lo publicaremos.
  • Pensión completa: en breve lo publicaremos.

Para cualquier aclaración

Puedes ponerte en contacto con nosotras:

info@aeifcn.com

Teléfono: