FAMILIAS EN TRIBU

La familia es el núcleo de la sociedad, en ella está el germen de una sociedad pacífica y consciente.

La familia, considerada como el núcleo fundamental de la sociedad, alberga en su seno el potencial de cultivar una sociedad pacífica y consciente. A pesar de los desafíos y las adversidades que enfrentamos en estos tiempos complejos, seguimos manteniendo la fe en nuestra capacidad para contribuir a la paz mundial, la armonía en nuestro entorno y la serenidad interior de cada individuo. Creemos en la importancia de cultivar relaciones amorosas y solidarias, y entendemos que este proceso comienza en el seno de nuestra propia familia.

Desde Familias en Tribu, nos comprometemos a promover la convivencia desde la espontaneidad y la transparencia. Nuestro objetivo es restaurar la confianza en nuestra naturaleza instintiva, trascendiendo los condicionamientos impuestos por una mentalidad patriarcal. Con este fin, hemos estado organizando una variedad de encuentros y actividades tanto a nivel local como nacional. Estamos firmemente convencidos de que al fortalecer los lazos familiares y fomentar la autenticidad en nuestras relaciones, estamos contribuyendo activamente a la construcción de un mundo más pacífico y armonioso para las generaciones presentes y futuras.

enlightenedPuedes clicar encima de cada imagen

Espacio Infantil Familias en Tribu Familias en Tribu