III Ciclo de Talleres 2024
Desde al Área de Educación Integradora de la Fundación Claudio Naranjo ofrecemos un nuevo ciclo de talleres dirigidos a madres, padres y educadoras/es. Un espacio para seguir profundizando y reflexionando sobre distintos aspectos educativos, familiares y de autoconocimiento. Los talleres han sido elaborados y serán facilitados por integrantes del equipo habitual de los programas Creando Puentes y Familias en Tribu.

De abril a noviembre de 2024.

Aportación Económica
El precio de cada taller es de 35€ por persona. Sugerimos un precio sostenedor de 55€ para quienes queréis apoyar con un poquito más a nuestros proyectos. El precio para los interesados en realizar todos los talleres del Ciclo es de 140€ con un precio sostenedor sugerido de 190€.  Todos los ingresos de los talleres serán destinados a la financiación de los programas Creando Puentes y Familias en tribu.

Más información:
talleres@aeifcn.com

Talleres:

Límites relacionales, frustración y cuidado en la infancia

Límites relacionales, frustración y cuidado en la infancia.

Espacio comunitario de exploración y aprendizaje. Poner límites y darse límites. Sostener la frustración y mantener la comunicación afectiva en el que cada uno se sienta reconocido.

Facilitan:
Ángela Prieto y Teresa Olivar.

Fecha:
Sábado 13 de abril de 2024.

Consulta precios por ciclo completo y/o inscripción de pareja.

Los estilos de apego en las relaciones familiares

Trabajaremos en este taller nuestro carácter desde la óptica de los estilos de apego, entenderemos mejor cómo se manifiesta nuestro estilo de apego en nuestras relaciones personales actuales, especialmente en las más íntimas y cercanas. Solo entendiendo nuestros patrones relacionales podemos tener relaciones más sanas y profundas.

También explicaremos la teoría del apego de John Bolwby, de dónde viene, cómo se reconocen los estilos de apego y cómo se pueden observar en uno mismo. Hablaremos de la importancia del estilo de apego para todos nuestros vínculos a lo largo de la vida.

Facilita:
Eugenia Espinosa.

Fecha:
Sábado 25 de mayo de 2024.

Consulta precios por ciclo completo y/o inscripción de pareja.

La decepción como puerta al amor auténtico

La decepción como puerta al amor auténtico.

Después de la ilusión romántica llega la decepción en la pareja. Es usual vivirla como interferencia y miedo a haber fracasado. Podemos tener otra visión: ver esta nueva situación como un momento de apertura auténtica para aprender a dejar atrás la falsa imagen de sí.

Facilita:
Grazia Cecchini.

Fecha:
Sábado 26 de octubre de 2024.

Enredad@s en las redes

Enredad@s en las redes.

El desenredador que nos desenrede buen desenredador será.

Espacio de reflexión y encuentro entre todas aquellas personas adultas que nos sentimos algo perdidas a la hora de guiar a nuestras adolescentes en el desconcertante mundo de las redes sociales.

Encuentro presencial:

Facilitan:
Ori Hernández y Patricia Carrero.

Fecha:
Domingo 24 de noviembre de 2024 a las 23:59.

Quiero participar

Nos alegra que quieras reunirte con nosotros.

INSCRÍBETE