CÍRCULO DE JÓVENES
Un espacio para ti

Se suele decir que ser joven supone tener vitalidad, energía, decisión, independencia, amistades,  amores, autonomía, aventuras, entusiasmo, retos… Sin embargo, el mundo y nuestro entorno  cercano a menudo no facilitan la realización de lo que se nos exige. Lo que nos lleva al cansancio,  la frustración y la impotencia por no alcanzar las metas impuestas, que tal vez hemos asumido como propias.

Es importante sentir que tenemos un entorno de seguridad, donde ir ganando confianza con  personas de nuestra edad y en nuestra misma situación. Con los mismos miedos e incertidumbres.  Con parecidas dificultades para relacionarnos, divertirnos, conocernos, atrevernos…y afrontar los  retos que se nos vienen por delante.

En el Círculo de Jóvenes confiamos en que puedas encontrar ese espacio para compartir con iguales y poder parar un poco, expresarte libremente, desahogarte y descargarte de posibles exigencias o  responsabilidades. Sobre todo, para reconectar con el placer de estar juntos y juntas, cara a cara, sin  redes ni pantallas de por medio, sin más expectativas que mirarnos, reconocernos y, quién sabe,  aprender a compartir nuestro camino de crecimiento sabiendo que no estamos solos/as.

Cuándo

Un encuentro al mes.

Edades

De 18 a 23 años.

Dónde

Próximos encuentros:

Lugar:
Drala Institut. C/ Mare de Deu de la Salut, 78, 1º C (08024 - Barcelona).

Fechas 2024:

Jueves de 18 a 21h

Aportación mensual:

Facilitan:

• Jorge Gregorio: Actor, Profesor de interpretación y Director de teatro. Terapeuta Gestalt acreditado por la Asociación Española de Terapia Gestalt. Cursos de post-grado de Análisis y Conducción de Grupos, Creatividad, Narrativa Terapéutica y Terapia de parejas. Formado en Psicoterapia Integrativa y psicología de Eneatipos (Programa SAT) con el Dr. Claudio Naranjo. Ayudante del programa SAT y colaborador en los encuentros para adolescentes del Área de Educación Integradora de la Fundación Claudio Naranjo. También es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad de Zaragoza.

• Martín Padilla: Psicólogo. Psicoterapeuta acreditado por la FEAP, de orientación Gestalt y psicodinámica de niños, adolescentes y adultos.  Acreditado por la Asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G). Terapeuta Gestalt por la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt. Postgrado en Análisis y conducción de grupos con Francisco Peñarrubia. Formado en Terapia Integrativa (Programa SAT). Terapeuta de grupo de crecimiento personal y desarrollo emocional con niños y adolescentes. Terapeuta colaborador en los proyectos del área de Educación de la Fundación Claudio Naranjo. Encuentros de Familias y Encuentro de Adolescentes. Profesor en formaciones de Técnicas Gestálticas con niños y adolescentes. Profesor en formaciones de Arteterapia.

• Reme Montero: Diplomada en magisterio Educación especial, habilitada como educadora social. Formada en Gestalt en la EMTG. Posgrados en creatividad y análisis y conducción de grupos con Paco Peñarrubia. Proceso en Terapia Integrativa Programa SAT con Claudio Naranjo. Formada en terapia corporal con Francis Elizalde. Formación en Terapia de parejas y en Sistémica por Grazia Cechinni. Formación Sistémica desde la visión Gestáltica. Miembro del equipo de Claudio Naranjo y colaboradora de la Fundación Claudio Naranjo.

Contacto:

Quiero participar

Nos alegra que quieras reunirte con nosotros.

IR AL FORMULARIO